Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
El objetivo de este artículo es discutir algunas de las contribuciones de la Epistemología Cualitativa y del Método Constructivo-Interpretativo a la investigación en Educación, especialmente en lo que se refiere a los procesos de aprendizaje escolar, elaboradas por Fernando González Rey en...
Egile Nagusiak: | de Alcântara, Raquel, do Carmo de Oliveira, Andressa Martins |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41639 |
Antzeko izenburuak
-
Estética, subjetividad y conocimiento
nork: López Avendaño, Olimpia
Argitaratua: (2002) -
Fenomenología del trabajo especial de grado /
nork: Rangel, Pedro José
Argitaratua: (2003) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
nork: Mitjáns Martínez, Albertina
Argitaratua: (2009) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
nork: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, et al.
Argitaratua: (2016) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
nork: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Argitaratua: (2011)