Aportes da epistemologia qualitativa e da metodologia construtivo-interpretativa de González Rey à pesquisa educacional: um estudo de caso
El objetivo de este artículo es discutir algunas de las contribuciones de la Epistemología Cualitativa y del Método Constructivo-Interpretativo a la investigación en Educación, especialmente en lo que se refiere a los procesos de aprendizaje escolar, elaboradas por Fernando González Rey en...
المؤلفون الرئيسيون: | de Alcântara, Raquel, do Carmo de Oliveira, Andressa Martins |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/41639 |
مواد مشابهة
-
Estética, subjetividad y conocimiento
حسب: López Avendaño, Olimpia
منشور في: (2002) -
Fenomenología del trabajo especial de grado /
حسب: Rangel, Pedro José
منشور في: (2003) -
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
حسب: Mitjáns Martínez, Albertina
منشور في: (2009) -
Subjetividad y protagonismo de jóvenes estudiantes: un estudio de casos múltiples en una universidad
حسب: Oliveira de Vasconcelos, Ivar César, وآخرون
منشور في: (2016) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
حسب: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
منشور في: (2011)