La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
The present article is the product of a qualitative study about the influence of TIC and other cultural mediators in the process of reading comprehension at the great school level. Despite the fact that this study purported to attain a series of objectives, in the specific case of the present articl...
Главные авторы: | González Araya, María Nidia, Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40158 |
Схожие документы
-
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
по: Mainegra Fernández, Débora, и др.
Опубликовано: (2018) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
по: Regueyra Edelman, María Gabriela
Опубликовано: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
по: Regueyra Edelman, María Gabriela, и др.
Опубликовано: (2020) -
Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria
по: Bazán-Ramírez, Aldo, и др.
Опубликовано: (2019) -
Leer por placer en los colegios: ¿misión imposible? / Read for pleasure in schools: mission impossible?
по: Gallardo Alvarez, Isabel
Опубликовано: (2008)