La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
The present article is the product of a qualitative study about the influence of TIC and other cultural mediators in the process of reading comprehension at the great school level. Despite the fact that this study purported to attain a series of objectives, in the specific case of the present articl...
Principais autores: | González Araya, María Nidia, Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40158 |
Registros relacionados
-
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
por: Mainegra Fernández, Débora, et al.
Publicado em: (2018) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado em: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado em: (2020) -
Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria
por: Bazán-Ramírez, Aldo, et al.
Publicado em: (2019) -
Leer por placer en los colegios: ¿misión imposible? / Read for pleasure in schools: mission impossible?
por: Gallardo Alvarez, Isabel
Publicado em: (2008)