La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
The present article is the product of a qualitative study about the influence of TIC and other cultural mediators in the process of reading comprehension at the great school level. Despite the fact that this study purported to attain a series of objectives, in the specific case of the present articl...
المؤلفون الرئيسيون: | González Araya, María Nidia, Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40158 |
مواد مشابهة
-
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
حسب: Mainegra Fernández, Débora, وآخرون
منشور في: (2018) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
حسب: Regueyra Edelman, María Gabriela
منشور في: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
حسب: Regueyra Edelman, María Gabriela, وآخرون
منشور في: (2020) -
Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria
حسب: Bazán-Ramírez, Aldo, وآخرون
منشور في: (2019) -
Leer por placer en los colegios: ¿misión imposible? / Read for pleasure in schools: mission impossible?
حسب: Gallardo Alvarez, Isabel
منشور في: (2008)