Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica en una universidad chilena
This research arises from the need to know how the teaching staff of Pedagogy in History, Geography and Civic Education of a Chilean university, conceives elements of civics and citizenship. The objective of this article is to identify the relationships between selfcognition on civics and citizenshi...
Ngā kaituhi matua: | Sáez Geoffroy, Andrés, Parra-Díaz, Joel, Herrera Gómez, Fernando |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40144 |
Ngā tūemi rite
-
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
mā: Arce Ramírez, Henry
I whakaputaina: (2019) -
Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
mā: Garzón Guerra, Emilce, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Prácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: El caso del docente de historia en Chile
mā: Muñoz Labraña, Carlos, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
mā: Alfageme González, M. Begoña, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
La coevolución del lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores
mā: Piedra García, Luis Ángel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)