Significados del bachillerato en jóvenes de colonias periurbanas marginadas en Yucatán, México
This article reports the findings of an research carried out with students from a context of socio-economic and cultural disadvantage of marginalized colonies in Yucatan Mexico, given the social relevance of studying a baccalaureate in order to obtain employment or continue higher education; the obj...
Yazar: | Heredia Soberanis, Norma Graciella |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40132 |
Benzer Materyaller
-
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
Yazar:: Calderón C., Antonio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena
Yazar:: Véliz Jorquera, Paulina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Desarrollo de los procesos de los aprendizajes en el tema de cultura de paz: caso CONAMAJ.
Yazar:: González Zúñiga, Marianela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Yazar:: Navarro Camacho, Marianela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Human Rights Instruments /
Yazar:: Van Banning, Theo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004)