Significados del bachillerato en jóvenes de colonias periurbanas marginadas en Yucatán, México
This article reports the findings of an research carried out with students from a context of socio-economic and cultural disadvantage of marginalized colonies in Yucatan Mexico, given the social relevance of studying a baccalaureate in order to obtain employment or continue higher education; the obj...
Главный автор: | Heredia Soberanis, Norma Graciella |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40132 |
Схожие документы
-
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
по: Calderón C., Antonio
Опубликовано: (2018) -
Integración, inclusión y justicia social: Reflexiones desde las normativas inclusivas en la educación chilena
по: Véliz Jorquera, Paulina, и др.
Опубликовано: (2020) -
Desarrollo de los procesos de los aprendizajes en el tema de cultura de paz: caso CONAMAJ.
по: González Zúñiga, Marianela
Опубликовано: (2020) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
по: Navarro Camacho, Marianela, и др.
Опубликовано: (2023) -
Human Rights Instruments /
по: Van Banning, Theo
Опубликовано: (2004)