Tecnologías del habla para la educación inclusiva
There are conditions of disability that compromise the ability of people to express themselves using their voice. This may constitute a limitation for communication, and a barrier to the inclusion of students with these conditions in traditional educational contexts, where verbal communication is pr...
Hlavní autoři: | Coto Jiménez, Marvin, Morales Rodríguez, Maribel |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40129 |
Podobné jednotky
-
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
Autor: Solórzano Salas, Julieta
Vydáno: (2022) -
Los programas especiales del SINEM, su modelo pedagógico, las necesidades e intereses de sus estudiantes y el enfoque de derechos humanos: análisis y sugerencias / SINEM special programs: pedagogic model, students' needs and interests, and the human...
Autor: Arguedas Quesada, Consuelo
Vydáno: (2014) -
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
Autor: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Vydáno: (2019) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad.
Autor: Kaufmann Kappari, Etty Helen
Vydáno: (2019) -
Educación musical, discapacidad y necesidades e intereses de la niñez y la adolescencia: un análisis a partir del enfoque de derechos humanos / Musical education, disability and needs and interests of childhood and adolescence: an analysis based on the...
Autor: Arguedas Quesada, Consuelo
Vydáno: (2013)