Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
The National Exam of Upper Secondary Education (ENEM) in Brazil, is a large scale evaluation that aims to measure students' knowledge at the end of Basic Education. Physical Education began to form of the Exam in 2009. Thus, the research aimed to analyze the Physical Education items of the exam...
Päätekijät: | Araujo de Sousa, Leandro, de Freiras Pontes Junior, José Airton, Eufrásio Braga, Adriana |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | espanja |
Julkaistu: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40126 |
Samankaltaisia teoksia
-
Teorías cognitivas del aprendizaje
Tekijä: Pozo, Juan Ignacio
Julkaistu: (1996) -
Teorías del aprendizaje
Tekijä: Schunk, Dale H.
Julkaistu: (1997) -
Teoría educativa y metodología de la investigación /
Tekijä: Almeida Aguiar, Antonio Samuel
Julkaistu: (2016) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética /
Tekijä: Pereira Pérez, Zulay
Julkaistu: (1986) -
Aplicaciones educativas de la teoría de Vygotski en el contexto latinoamericano: memoria de la investigación en este campo /
Tekijä: D'Antoni, Maurizia
Julkaistu: (2015)