Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
The National Exam of Upper Secondary Education (ENEM) in Brazil, is a large scale evaluation that aims to measure students' knowledge at the end of Basic Education. Physical Education began to form of the Exam in 2009. Thus, the research aimed to analyze the Physical Education items of the exam...
Κύριοι συγγραφείς: | Araujo de Sousa, Leandro, de Freiras Pontes Junior, José Airton, Eufrásio Braga, Adriana |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40126 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Teorías cognitivas del aprendizaje
από: Pozo, Juan Ignacio
Έκδοση: (1996) -
Teorías del aprendizaje
από: Schunk, Dale H.
Έκδοση: (1997) -
Teoría educativa y metodología de la investigación /
από: Almeida Aguiar, Antonio Samuel
Έκδοση: (2016) -
Nociones básicas de la teoría psicogenética /
από: Pereira Pérez, Zulay
Έκδοση: (1986) -
Aplicaciones educativas de la teoría de Vygotski en el contexto latinoamericano: memoria de la investigación en este campo /
από: D'Antoni, Maurizia
Έκδοση: (2015)