El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
This essay is articulated based on the process of construction of pedagogical knowledge that teachers build in training within the framework of Initial Teacher Training (FID). The process of building knowledge is articulated as a complex action, of self-elaboration and self-organization, linked to l...
Ngā kaituhi matua: | Suckel Gajardo, Marcela, Rodríguez Molina, Guillermo, Sáez Núñez, Gonzalo, Campos Saavedra, Daniela |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40121 |
Ngā tūemi rite
-
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
mā: Flores Lueg, Carolina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
mā: Martínez Barradas, Rosa Lilian
I whakaputaina: (2021) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
mā: Francis Salazar, Susan, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
mā: Aguilar, Susana Beatriz, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2011) -
Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés / Epistemological and axiological principles of the english teacher knowledge
mā: Córdoba González, Gustavo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010)