El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
This essay is articulated based on the process of construction of pedagogical knowledge that teachers build in training within the framework of Initial Teacher Training (FID). The process of building knowledge is articulated as a complex action, of self-elaboration and self-organization, linked to l...
主要な著者: | Suckel Gajardo, Marcela, Rodríguez Molina, Guillermo, Sáez Núñez, Gonzalo, Campos Saavedra, Daniela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40121 |
類似資料
-
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
著者:: Flores Lueg, Carolina, 等
出版事項: (2022) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
著者:: Martínez Barradas, Rosa Lilian
出版事項: (2021) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
著者:: Francis Salazar, Susan, 等
出版事項: (2010) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
著者:: Aguilar, Susana Beatriz, 等
出版事項: (2011) -
Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés / Epistemological and axiological principles of the english teacher knowledge
著者:: Córdoba González, Gustavo, 等
出版事項: (2010)