El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
This essay is articulated based on the process of construction of pedagogical knowledge that teachers build in training within the framework of Initial Teacher Training (FID). The process of building knowledge is articulated as a complex action, of self-elaboration and self-organization, linked to l...
المؤلفون الرئيسيون: | Suckel Gajardo, Marcela, Rodríguez Molina, Guillermo, Sáez Núñez, Gonzalo, Campos Saavedra, Daniela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40121 |
مواد مشابهة
-
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
حسب: Flores Lueg, Carolina, وآخرون
منشور في: (2022) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
حسب: Martínez Barradas, Rosa Lilian
منشور في: (2021) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
حسب: Francis Salazar, Susan, وآخرون
منشور في: (2010) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
حسب: Aguilar, Susana Beatriz, وآخرون
منشور في: (2011) -
Principios epistemológicos y axiológicos del saber docente en la enseñanza del inglés / Epistemological and axiological principles of the english teacher knowledge
حسب: Córdoba González, Gustavo, وآخرون
منشور في: (2010)