R2D2: ¿Un modelo efectivo para incorporar las TIC en el salón de clases de la enseñanza de un idioma extranjero?
Information and Communication Technologies (ICT) in English language teaching have become effective tools to boost meaningful learning. In an EFL environment, the need to apply a model to incorporate web tools and free apps in the classroom takes prominence for teachers at the university level. The...
Asıl Yazarlar: | Olivares Garita, Cinthya, Brenes Sánchez, Verónica, Valverde Marín, Evelyn |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40098 |
Benzer Materyaller
-
Tecnología digital: reflexiones pedagógicas y socioculturales
Yazar:: González García, Victoria
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas
Yazar:: Garro, Zaret, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
Yazar:: Silva Piovani, Verónica Gabriela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
Yazar:: Montero Mahecha, Luz Stella
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
Yazar:: Castillo Hellmund, Maricris
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)