R2D2: ¿Un modelo efectivo para incorporar las TIC en el salón de clases de la enseñanza de un idioma extranjero?
Information and Communication Technologies (ICT) in English language teaching have become effective tools to boost meaningful learning. In an EFL environment, the need to apply a model to incorporate web tools and free apps in the classroom takes prominence for teachers at the university level. The...
Главные авторы: | Olivares Garita, Cinthya, Brenes Sánchez, Verónica, Valverde Marín, Evelyn |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40098 |
Схожие документы
-
Tecnología digital: reflexiones pedagógicas y socioculturales
по: González García, Victoria
Опубликовано: (2005) -
Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas
по: Garro, Zaret, и др.
Опубликовано: (2024) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
по: Silva Piovani, Verónica Gabriela, и др.
Опубликовано: (2013) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
по: Montero Mahecha, Luz Stella
Опубликовано: (2021) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
по: Castillo Hellmund, Maricris
Опубликовано: (2019)