R2D2: ¿Un modelo efectivo para incorporar las TIC en el salón de clases de la enseñanza de un idioma extranjero?
Information and Communication Technologies (ICT) in English language teaching have become effective tools to boost meaningful learning. In an EFL environment, the need to apply a model to incorporate web tools and free apps in the classroom takes prominence for teachers at the university level. The...
Main Authors: | Olivares Garita, Cinthya, Brenes Sánchez, Verónica, Valverde Marín, Evelyn |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40098 |
Registos relacionados
-
Tecnología digital: reflexiones pedagógicas y socioculturales
Por: González García, Victoria
Publicado em: (2005) -
Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas
Por: Garro, Zaret, et al.
Publicado em: (2024) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
Por: Silva Piovani, Verónica Gabriela, et al.
Publicado em: (2013) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
Por: Montero Mahecha, Luz Stella
Publicado em: (2021) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
Por: Castillo Hellmund, Maricris
Publicado em: (2019)