R2D2: ¿Un modelo efectivo para incorporar las TIC en el salón de clases de la enseñanza de un idioma extranjero?
Information and Communication Technologies (ICT) in English language teaching have become effective tools to boost meaningful learning. In an EFL environment, the need to apply a model to incorporate web tools and free apps in the classroom takes prominence for teachers at the university level. The...
主要な著者: | Olivares Garita, Cinthya, Brenes Sánchez, Verónica, Valverde Marín, Evelyn |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40098 |
類似資料
-
Tecnología digital: reflexiones pedagógicas y socioculturales
著者:: González García, Victoria
出版事項: (2005) -
Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas
著者:: Garro, Zaret, 等
出版事項: (2024) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
著者:: Silva Piovani, Verónica Gabriela, 等
出版事項: (2013) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
著者:: Montero Mahecha, Luz Stella
出版事項: (2021) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
著者:: Castillo Hellmund, Maricris
出版事項: (2019)