R2D2: ¿Un modelo efectivo para incorporar las TIC en el salón de clases de la enseñanza de un idioma extranjero?
Information and Communication Technologies (ICT) in English language teaching have become effective tools to boost meaningful learning. In an EFL environment, the need to apply a model to incorporate web tools and free apps in the classroom takes prominence for teachers at the university level. The...
Ngā kaituhi matua: | Olivares Garita, Cinthya, Brenes Sánchez, Verónica, Valverde Marín, Evelyn |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40098 |
Ngā tūemi rite
-
Tecnología digital: reflexiones pedagógicas y socioculturales
mā: González García, Victoria
I whakaputaina: (2005) -
Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas
mā: Garro, Zaret, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos / The one laptop per child programs in Brazil and Uruguay: case study
mā: Silva Piovani, Verónica Gabriela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2013) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
mā: Montero Mahecha, Luz Stella
I whakaputaina: (2021) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
mā: Castillo Hellmund, Maricris
I whakaputaina: (2019)