La libertad de cátedra y la universidad que innova
Although the university was born as an institution that fostered the growth of the spirit and sake the truth, time forced her to change into a new educational paradigm. This transformative process fosters her to innovate in their didactic strategies, to change the pedagogical model, integrating soft...
第一著者: | Campos Retana, Roy |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39935 |
類似資料
-
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
著者:: González Bello, Edgar Oswaldo, 等
出版事項: (2021) -
Innovación en la educación superior: Un estudio sobre la percepción del estudiantado en Ecuador
著者:: Rosales Nieto, Darwin Eugenio, 等
出版事項: (2020) -
Primer informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica /
出版事項: (2018) -
Investigación en la Universidad de Holguín: compromiso con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
著者:: León Pupo, Neysi Ileana, 等
出版事項: (2019) -
La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
著者:: González García, Victoria
出版事項: (2012)