La libertad de cátedra y la universidad que innova
Although the university was born as an institution that fostered the growth of the spirit and sake the truth, time forced her to change into a new educational paradigm. This transformative process fosters her to innovate in their didactic strategies, to change the pedagogical model, integrating soft...
Autore principale: | Campos Retana, Roy |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39935 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
di: González Bello, Edgar Oswaldo, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Innovación en la educación superior: Un estudio sobre la percepción del estudiantado en Ecuador
di: Rosales Nieto, Darwin Eugenio, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Primer informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica /
Pubblicazione: (2018) -
Investigación en la Universidad de Holguín: compromiso con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
di: León Pupo, Neysi Ileana, et al.
Pubblicazione: (2019) -
La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
di: González García, Victoria
Pubblicazione: (2012)