La libertad de cátedra y la universidad que innova
Although the university was born as an institution that fostered the growth of the spirit and sake the truth, time forced her to change into a new educational paradigm. This transformative process fosters her to innovate in their didactic strategies, to change the pedagogical model, integrating soft...
Κύριος συγγραφέας: | Campos Retana, Roy |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39935 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Internacionalización del currículo en México desde la innovación de asignaturas en inglés
από: González Bello, Edgar Oswaldo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Innovación en la educación superior: Un estudio sobre la percepción del estudiantado en Ecuador
από: Rosales Nieto, Darwin Eugenio, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Primer informe del estado de la libertad de expresión en Costa Rica /
Έκδοση: (2018) -
Investigación en la Universidad de Holguín: compromiso con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
από: León Pupo, Neysi Ileana, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
από: González García, Victoria
Έκδοση: (2012)