Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
Scholar dropout affects vulnerable condition populations and has a multifactorial character. Dropout occurs in a greater proportion in the first semesters, the introductory courses are the most affected, and this situation is particularly observed in the area of Mathematics. This article shows the m...
Главные авторы: | Zamora Araya, José Andrey, Gamboa Araya, Ronny, Hidalgo Mora, Randall, Castillo Sánchez, Mario |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39815 |
Схожие документы
-
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
по: Gamboa Araya, Ronny, и др.
Опубликовано: (2019) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
по: Regueyra Edelman, María Gabriela, и др.
Опубликовано: (2021) -
Abandono y permanencia estudiantil en universidades de Latinoamérica y el Caribe: Una revisión sistemática mixta
по: Chiarino, Nicolás, и др.
Опубликовано: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
по: Regueyra Edelman, María Gabriela
Опубликовано: (2023) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
по: Chavarría-Vásquez, Jesennia, и др.
Опубликовано: (2024)