Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
Scholar dropout affects vulnerable condition populations and has a multifactorial character. Dropout occurs in a greater proportion in the first semesters, the introductory courses are the most affected, and this situation is particularly observed in the area of Mathematics. This article shows the m...
Main Authors: | Zamora Araya, José Andrey, Gamboa Araya, Ronny, Hidalgo Mora, Randall, Castillo Sánchez, Mario |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39815 |
Registos relacionados
-
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
Por: Gamboa Araya, Ronny, et al.
Publicado em: (2019) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
Por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado em: (2021) -
Abandono y permanencia estudiantil en universidades de Latinoamérica y el Caribe: Una revisión sistemática mixta
Por: Chiarino, Nicolás, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
Por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado em: (2023) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
Por: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
Publicado em: (2024)