Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
Scholar dropout affects vulnerable condition populations and has a multifactorial character. Dropout occurs in a greater proportion in the first semesters, the introductory courses are the most affected, and this situation is particularly observed in the area of Mathematics. This article shows the m...
Main Authors: | Zamora Araya, José Andrey, Gamboa Araya, Ronny, Hidalgo Mora, Randall, Castillo Sánchez, Mario |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39815 |
פריטים דומים
-
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
מאת: Gamboa Araya, Ronny, et al.
יצא לאור: (2019) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
מאת: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
יצא לאור: (2021) -
Abandono y permanencia estudiantil en universidades de Latinoamérica y el Caribe: Una revisión sistemática mixta
מאת: Chiarino, Nicolás, et al.
יצא לאור: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
מאת: Regueyra Edelman, María Gabriela
יצא לאור: (2023) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
מאת: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
יצא לאור: (2024)