Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
Scholar dropout affects vulnerable condition populations and has a multifactorial character. Dropout occurs in a greater proportion in the first semesters, the introductory courses are the most affected, and this situation is particularly observed in the area of Mathematics. This article shows the m...
| Main Authors: | Zamora Araya, José Andrey, Gamboa Araya, Ronny, Hidalgo Mora, Randall, Castillo Sánchez, Mario |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
| Subjects: | |
| Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39815 |
Títulos similares
-
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
por: Gamboa Araya, Ronny, et al.
Publicado: (2019) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Abandono y permanencia estudiantil en universidades de Latinoamérica y el Caribe: Una revisión sistemática mixta
por: Chiarino, Nicolás, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado: (2023) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
por: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
Publicado: (2024)
