Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
Scholar dropout affects vulnerable condition populations and has a multifactorial character. Dropout occurs in a greater proportion in the first semesters, the introductory courses are the most affected, and this situation is particularly observed in the area of Mathematics. This article shows the m...
Auteurs principaux: | Zamora Araya, José Andrey, Gamboa Araya, Ronny, Hidalgo Mora, Randall, Castillo Sánchez, Mario |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39815 |
Documents similaires
-
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
par: Gamboa Araya, Ronny, et autres
Publié: (2019) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
par: Regueyra Edelman, María Gabriela, et autres
Publié: (2021) -
Abandono y permanencia estudiantil en universidades de Latinoamérica y el Caribe: Una revisión sistemática mixta
par: Chiarino, Nicolás, et autres
Publié: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
par: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publié: (2023) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
par: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et autres
Publié: (2024)