Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
Scholar dropout affects vulnerable condition populations and has a multifactorial character. Dropout occurs in a greater proportion in the first semesters, the introductory courses are the most affected, and this situation is particularly observed in the area of Mathematics. This article shows the m...
| Autores principales: | Zamora Araya, José Andrey, Gamboa Araya, Ronny, Hidalgo Mora, Randall, Castillo Sánchez, Mario | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
            Universidad de Costa Rica
    
        2020
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39815 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad        
                          
por: Gamboa Araya, Ronny, et al.
Publicado: (2019) - 
                
                    Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria        
                          
por: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicado: (2021) - 
                
                    Abandono y permanencia estudiantil en universidades de Latinoamérica y el Caribe: Una revisión sistemática mixta        
                          
por: Chiarino, Nicolás, et al.
Publicado: (2024) - 
                
                    Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica        
                          
por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado: (2023) - 
                
                    Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense        
                          
por: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
Publicado: (2024) 
 