Permanencia estudiantil en el curso Matemática General de la Universidad Nacional, Costa Rica
Scholar dropout affects vulnerable condition populations and has a multifactorial character. Dropout occurs in a greater proportion in the first semesters, the introductory courses are the most affected, and this situation is particularly observed in the area of Mathematics. This article shows the m...
Hauptverfasser: | Zamora Araya, José Andrey, Gamboa Araya, Ronny, Hidalgo Mora, Randall, Castillo Sánchez, Mario |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/39815 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Errores matemáticos de estudiantes que ingresan a la universidad
von: Gamboa Araya, Ronny, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Consecuencias de la Pandemia COVID-19 en la permanencia de la población estudiantil universitaria
von: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Abandono y permanencia estudiantil en universidades de Latinoamérica y el Caribe: Una revisión sistemática mixta
von: Chiarino, Nicolás, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
von: Regueyra Edelman, María Gabriela
Veröffentlicht: (2023) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
von: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
Veröffentlicht: (2024)