El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa: aproximación conceptual
This article shows the results of the study, which purpose was to reconfigure and develop a conceptual approach to research competences for the strengthening of educational research training processes. The research was conducted in four academic semesters and was based on a mixed approach with a Seq...
Hoofdauteurs: | Velandia Mesa, Cristian, Serrano Pastor, Francisca José, Martínez Segura, María José |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/38738 |
Gelijkaardige items
-
Reflexiones acerca de los desafíos en la formación de competencias para la Investigación en Educación Superior / Reflections on the challenges of skills training for research in Higher Education
door: Campos Céspedes, Jensy, et al.
Gepubliceerd in: (2009) -
Marco competencial para la evaluación del desempeño profesional docente en la Universidad de Costa Rica
door: Zamora Serrano, Evelyn
Gepubliceerd in: (2024) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
door: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
door: Suckel Gajardo, Marcela, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
door: Murillo Sancho, Gabriela
Gepubliceerd in: (2009)