El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa: aproximación conceptual
This article shows the results of the study, which purpose was to reconfigure and develop a conceptual approach to research competences for the strengthening of educational research training processes. The research was conducted in four academic semesters and was based on a mixed approach with a Seq...
المؤلفون الرئيسيون: | Velandia Mesa, Cristian, Serrano Pastor, Francisca José, Martínez Segura, María José |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/38738 |
مواد مشابهة
-
Reflexiones acerca de los desafíos en la formación de competencias para la Investigación en Educación Superior / Reflections on the challenges of skills training for research in Higher Education
حسب: Campos Céspedes, Jensy, وآخرون
منشور في: (2009) -
Marco competencial para la evaluación del desempeño profesional docente en la Universidad de Costa Rica
حسب: Zamora Serrano, Evelyn
منشور في: (2024) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
حسب: Gedda-Muñoz, Relmu, وآخرون
منشور في: (2021) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
حسب: Suckel Gajardo, Marcela, وآخرون
منشور في: (2020) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
حسب: Murillo Sancho, Gabriela
منشور في: (2009)