Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria
Several national and international studies have shown that the variations in the learning of the Mexican student body are associated to socioeconomic, personal and contextual variables among others. In the present work, through the multilevel hierarchical modeling, the effect of the personal and con...
Principais autores: | Bazán-Ramírez, Aldo, Hernández-Padilla, Eduardo, Castellanos-Símons, Doris |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/38644 |
Registros relacionados
-
La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
por: González Araya, María Nidia, et al.
Publicado em: (2020) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
por: Mainegra Fernández, Débora, et al.
Publicado em: (2018) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
por: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2016) -
Confiabilidad del test de lectura y escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 2º a 5º de educación general básica del Circuito 06 de la región educativa de Cartago.
por: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2017) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado em: (2018)