Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria
Several national and international studies have shown that the variations in the learning of the Mexican student body are associated to socioeconomic, personal and contextual variables among others. In the present work, through the multilevel hierarchical modeling, the effect of the personal and con...
主要な著者: | Bazán-Ramírez, Aldo, Hernández-Padilla, Eduardo, Castellanos-Símons, Doris |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/38644 |
類似資料
-
La ausencia de la familia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora: la experiencia en tres grupos del nivel de I y II ciclo de la enseñanza general básica
著者:: González Araya, María Nidia, 等
出版事項: (2020) -
Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
著者:: Mainegra Fernández, Débora, 等
出版事項: (2018) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
著者:: Carpio Brenes, María de los Ángeles, 等
出版事項: (2016) -
Confiabilidad del test de lectura y escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 2º a 5º de educación general básica del Circuito 06 de la región educativa de Cartago.
著者:: Carpio Brenes, María de los Ángeles, 等
出版事項: (2017) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela
出版事項: (2018)