La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
In this article we present the results of a research aimed at understanding the way in which digital media have been integrated in the curricular design of the Language discipline for the basic level of Argentina´s secondary schools. This study is framed within a broader line of inquiry that seeks t...
主要な著者: | González López Ledesma, Alejo Ezequiel, Alvarez, Guadalupe, Bassa, Lorena |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/37056 |
類似資料
-
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
著者:: Pérez-Valles, Carlos, 等
出版事項: (2023) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
著者:: Montero Mahecha, Luz Stella
出版事項: (2021) -
Hallazgos en investigación sobre el profesorado universitario y la integración de las TIC en la enseñanza / Research findings about faculties and the integration of TIC in teaching
著者:: Pérez Sánchez, Beatriz, 等
出版事項: (2009) -
Proyecto INIE: edición digital.
著者:: Vargas Sandoval, Yensi, 等
出版事項: (2015) -
Contribuyendo al cierre de la brecha digital por razones de género: memoria de un proyecto / Bridging digital divide due to gender inequality: a project memory
著者:: Ordoñez Laclé, Camila
出版事項: (2010)