La inclusión digital y el diseño curricular de Lengua: Un abordaje didáctico-disciplinar de la brecha digital
In this article we present the results of a research aimed at understanding the way in which digital media have been integrated in the curricular design of the Language discipline for the basic level of Argentina´s secondary schools. This study is framed within a broader line of inquiry that seeks t...
Glavni autori: | González López Ledesma, Alejo Ezequiel, Alvarez, Guadalupe, Bassa, Lorena |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | španjolski |
Izdano: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Teme: | |
Online pristup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/37056 |
Slični predmeti
-
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
od: Pérez-Valles, Carlos, i dr.
Izdano: (2023) -
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
od: Montero Mahecha, Luz Stella
Izdano: (2021) -
Hallazgos en investigación sobre el profesorado universitario y la integración de las TIC en la enseñanza / Research findings about faculties and the integration of TIC in teaching
od: Pérez Sánchez, Beatriz, i dr.
Izdano: (2009) -
Proyecto INIE: edición digital.
od: Vargas Sandoval, Yensi, i dr.
Izdano: (2015) -
Contribuyendo al cierre de la brecha digital por razones de género: memoria de un proyecto / Bridging digital divide due to gender inequality: a project memory
od: Ordoñez Laclé, Camila
Izdano: (2010)