Conocimiento pedagógico del profesorado de inglés en Chile y su necesidad percibida de actualización
The current paper is a non experimental and cross-sectional research study conducted in the province of Concepción, Chile, and its main aim was to identify the perceptions a group of English teachers hold about their knowledge of English teaching, learning and assessment and their need to update the...
Autors principals: | Cisterna Zenteno, Cecilia, Díaz Larenas, Claudio, Boudon Araneda, Javiera, Larenas San Martín, María Edith |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/37000 |
Ítems similars
-
Creencias de estudiantes de primaria sobre el aprendizaje del inglés en un establecimiento educacional chileno / Primary school students’ beliefs on the learning of english in a chilean school
per: Díaz Larenas, Claudio, et al.
Publicat: (2015) -
“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
per: López Montero, Rosberly
Publicat: (2012) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
per: Hasbún Hasbún, Leyla
Publicat: (2015) -
Historias escolares y relatos de estudiantes del Profesorado de Inglés: Amor por la docencia
per: Branda, Silvia Adriana, et al.
Publicat: (2019) -
Formación continua de educadores: elaboración de un libro de texto.
per: Mata Segreda, Alejandrina
Publicat: (2017)