Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: Un gcMooc
In recent years, the MOOC (Massive Open Online Course) is an essential piece of distance education. The aim of this research article to analyze a knowledge transfer model through an entrepreneurial MOOC, where the basis of the course for knowledge creation is creative strategies of learning as gamif...
Autors principals: | Terán Bustamante, Antonia, Mendieta Jiménez, Bertha |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/36997 |
Ítems similars
-
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
per: Acuña Sossa, Mildred, et al.
Publicat: (2016) -
Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
per: Maldonado Granados, Luis Facundo, et al.
Publicat: (2017) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
per: Artavia Medrano, Álvaro, et al.
Publicat: (2015) -
Conocimiento previo y comprensión lectora en un texto de materia teológica / Prior knowledge and reading comprehension with a Theology text
per: Méndez Anchía, Silvia
Publicat: (2007) -
Desarrollo de herramientas educativas con formato tecnológico para la difusión y construcción de conocimiento en el campo de la Filosofía.
per: García Fallas, Jacqueline
Publicat: (2016)