Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
Latin American countries have taken important steps in legal and institutional matters to protect and promote the rights and social inclusion of people with disabilities, at the national, regional and international levels. Even though there has been progress, the practical results of the institution...
Autor principal: | Meléndez Rojas, Raudin Esteban |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/36916 |
Registos relacionados
-
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
Por: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Publicado em: (2018) -
Barreras de aprendizaje para estudiantes con discapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles y desafíos institucionales
Por: Corrales Huenul, Angélica, et al.
Publicado em: (2016) -
Tecnologías del habla para la educación inclusiva
Por: Coto Jiménez, Marvin, et al.
Publicado em: (2020) -
Políticas públicas en educación y equidad de género: un análisis desde Costa Rica
Por: Araya Umaña, Sandra
Publicado em: (2016) -
Caminos recorridos por las políticas educativas de género
Por: Araya Umaña, Sandra
Publicado em: (2003)