Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
The organizational environment perceived in educational contexts and the management developed to contribute to the institutional environment are key to the development of the learning-teaching process. This topic has been investigated in education, but no evidence of this has been found in education...
Autori principali: | Sagredo Lillo, Emilio, Castelló Tarrida, Antoni |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/36895 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
di: Sandoval Caraveo, María del Carmen, et al.
Pubblicazione: (2013) -
La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
di: Simonetta, David
Pubblicazione: (2010) -
Autorrealización en personas adultas jóvenes: Fuentes y estrategias para su construcción
di: Arguedas Negrini, Irma
Pubblicazione: (2019) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
di: Chiecher, Analía Claudia
Pubblicazione: (2022) -
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
di: Bravo Cóppola, Laura
Pubblicazione: (2004)