Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
The organizational environment perceived in educational contexts and the management developed to contribute to the institutional environment are key to the development of the learning-teaching process. This topic has been investigated in education, but no evidence of this has been found in education...
المؤلفون الرئيسيون: | Sagredo Lillo, Emilio, Castelló Tarrida, Antoni |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/36895 |
مواد مشابهة
-
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
حسب: Sandoval Caraveo, María del Carmen, وآخرون
منشور في: (2013) -
La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
حسب: Simonetta, David
منشور في: (2010) -
Autorrealización en personas adultas jóvenes: Fuentes y estrategias para su construcción
حسب: Arguedas Negrini, Irma
منشور في: (2019) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
حسب: Chiecher, Analía Claudia
منشور في: (2022) -
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
حسب: Bravo Cóppola, Laura
منشور في: (2004)