Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
The organizational environment perceived in educational contexts and the management developed to contribute to the institutional environment are key to the development of the learning-teaching process. This topic has been investigated in education, but no evidence of this has been found in education...
Autores principales: | Sagredo Lillo, Emilio, Castelló Tarrida, Antoni |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/36895 |
Ejemplares similares
-
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior / Organizational climate: a study with professors in a higher education institution
por: Sandoval Caraveo, María del Carmen, et al.
Publicado: (2013) -
La estructura escolar inhibidora del aprendizaje organizacional: experiencia derivada de caso / School structure inhibiting organizational learning: experience from a case
por: Simonetta, David
Publicado: (2010) -
Autorrealización en personas adultas jóvenes: Fuentes y estrategias para su construcción
por: Arguedas Negrini, Irma
Publicado: (2019) -
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
por: Chiecher, Analía Claudia
Publicado: (2022) -
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
por: Bravo Cóppola, Laura
Publicado: (2004)