Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Critical Literacy is a Project that belongs to the Division of Educology in the National University of Costa Rica, comprised by an interdisciplinary team since its beginnings in 2004. Critical pedagogy, sociology of education, and more recently, reflections surrounding interculturalism and decolonia...
主要作者: | Sancho Quirós, Valeria |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35700 |
相似書籍
-
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
由: Toruño Arguedas, César
出版: (2020) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
由: Morales Bonilla, Roxana María
出版: (2005) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
由: Morales Zúñiga, Luis Carlos
出版: (2014) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
由: Rodríguez Arocho, Wanda
出版: (2010) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
由: Hernández Segura, Ana María
出版: (2011)