Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Critical Literacy is a Project that belongs to the Division of Educology in the National University of Costa Rica, comprised by an interdisciplinary team since its beginnings in 2004. Critical pedagogy, sociology of education, and more recently, reflections surrounding interculturalism and decolonia...
Автор: | Sancho Quirós, Valeria |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35700 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
за авторством: Toruño Arguedas, César
Опубліковано: (2020) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
за авторством: Morales Bonilla, Roxana María
Опубліковано: (2005) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
за авторством: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Опубліковано: (2014) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
за авторством: Rodríguez Arocho, Wanda
Опубліковано: (2010) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
за авторством: Hernández Segura, Ana María
Опубліковано: (2011)