Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Critical Literacy is a Project that belongs to the Division of Educology in the National University of Costa Rica, comprised by an interdisciplinary team since its beginnings in 2004. Critical pedagogy, sociology of education, and more recently, reflections surrounding interculturalism and decolonia...
Váldodahkki: | Sancho Quirós, Valeria |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35700 |
Geahča maid
-
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
Dahkki: Toruño Arguedas, César
Almmustuhtton: (2020) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
Dahkki: Morales Bonilla, Roxana María
Almmustuhtton: (2005) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
Dahkki: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Almmustuhtton: (2014) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
Dahkki: Rodríguez Arocho, Wanda
Almmustuhtton: (2010) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
Dahkki: Hernández Segura, Ana María
Almmustuhtton: (2011)