Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Critical Literacy is a Project that belongs to the Division of Educology in the National University of Costa Rica, comprised by an interdisciplinary team since its beginnings in 2004. Critical pedagogy, sociology of education, and more recently, reflections surrounding interculturalism and decolonia...
Autor principal: | Sancho Quirós, Valeria |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35700 |
Registos relacionados
-
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
Por: Toruño Arguedas, César
Publicado em: (2020) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
Por: Morales Bonilla, Roxana María
Publicado em: (2005) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
Por: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publicado em: (2014) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
Por: Rodríguez Arocho, Wanda
Publicado em: (2010) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
Por: Hernández Segura, Ana María
Publicado em: (2011)