Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Critical Literacy is a Project that belongs to the Division of Educology in the National University of Costa Rica, comprised by an interdisciplinary team since its beginnings in 2004. Critical pedagogy, sociology of education, and more recently, reflections surrounding interculturalism and decolonia...
Príomhchruthaitheoir: | Sancho Quirós, Valeria |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35700 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Marcos conceptuales para un currículo crítico: una propuesta desde la pedagogía crítica brasileña, española y estadounidense
de réir: Toruño Arguedas, César
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
de réir: Morales Bonilla, Roxana María
Foilsithe / Cruthaithe: (2005) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
de réir: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
de réir: Rodríguez Arocho, Wanda
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Discursos emancipatorios en el contexto universitario: el reto de la coherencia entre el decir y el hacer / Emancipatory discourses in the university context: the challenge of consistency between saying and doing
de réir: Hernández Segura, Ana María
Foilsithe / Cruthaithe: (2011)