Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
This paper raises the need for a debate about the relevance of Vygotsky and Freire for understanding of education as a historical/social community fact; that is, the relationship between formal and non-formal education, the community, in general, as a historical/social and historical/cultural and et...
| Asıl Yazarlar: | Gómez Torres, Juan Rafael, Mora Alvarado, Maynor Antonio |
|---|---|
| Materyal Türü: | Online |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35574 |
Benzer Materyaller
-
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
Yazar:: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
Yazar:: Mena Araya, Aarón Elí
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Memoria "el aporte de Lev Vygotsky y Paulo Freire" /
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
El aporte de Lev Vygotsky y Paulo Freire a la investigación educativa /
Yazar:: García Fallas, Jacqueline
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
Teaching materials: a critical position about the role they play in the language classroom / Materiales didácticos: una posición crítica sobre el role que cumplen en el proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua
Yazar:: Araya Araya, Karla
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007)
