Educación, ética de la liberación y comunidad: Comentarios a partir del pensamiento de Lev Vygotsky y Paulo Freire
This paper raises the need for a debate about the relevance of Vygotsky and Freire for understanding of education as a historical/social community fact; that is, the relationship between formal and non-formal education, the community, in general, as a historical/social and historical/cultural and et...
| المؤلفون الرئيسيون: | Gómez Torres, Juan Rafael, Mora Alvarado, Maynor Antonio |
|---|---|
| التنسيق: | Online |
| اللغة: | الإسبانية |
| منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35574 |
مواد مشابهة
-
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
حسب: Morales Zúñiga, Luis Carlos
منشور في: (2014) -
Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
حسب: Mena Araya, Aarón Elí
منشور في: (2022) -
Memoria "el aporte de Lev Vygotsky y Paulo Freire" /
منشور في: (2007) -
El aporte de Lev Vygotsky y Paulo Freire a la investigación educativa /
حسب: García Fallas, Jacqueline
منشور في: (2007) -
Teaching materials: a critical position about the role they play in the language classroom / Materiales didácticos: una posición crítica sobre el role que cumplen en el proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua
حسب: Araya Araya, Karla
منشور في: (2007)
