Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
The article aims to analyze the progress and difficulties in the implementation of institutional policies aimed at favoring inclusion in the National University of San Martin (Argentina). The same is an advance on the study of democratization in the aforementioned University in which it is about kno...
Ngā kaituhi matua: | Arias, María Fernanda, Lastra, Karina |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35551 |
Ngā tūemi rite
-
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
mā: D'Andrea, Ana María, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
mā: Deliyore Vega, Rocío
I whakaputaina: (2022) -
Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
mā: González Rojas, Viviana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
mā: Vásquez Soto, Carolina
I whakaputaina: (2022) -
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica
mā: Alvarado Cordero, Silvia
I whakaputaina: (2023)