Políticas de inclusión en la universidad argentina: El caso de las becas y el bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de San Martín
The article aims to analyze the progress and difficulties in the implementation of institutional policies aimed at favoring inclusion in the National University of San Martin (Argentina). The same is an advance on the study of democratization in the aforementioned University in which it is about kno...
Autori principali: | Arias, María Fernanda, Lastra, Karina |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35551 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La escuela técnica y la formación profesional desde una perspectiva de género en la provincia de Corrientes (Argentina)
di: D'Andrea, Ana María, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
di: Deliyore Vega, Rocío
Pubblicazione: (2022) -
Análisis de la experiencia del Grupo de Teatro Inclusivo Rompecabezas desde las voces de sus protagonistas
di: González Rojas, Viviana, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
di: Vásquez Soto, Carolina
Pubblicazione: (2022) -
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orientación de la Universidad de Costa Rica
di: Alvarado Cordero, Silvia
Pubblicazione: (2023)